El director Simon West habló de la posibilidad de realizar una secuela de la película Con Air, película con la que saltó a la fama en 1997.
Con Air es una película que ha resistido relativamente bien el paso del tiempo, ya que se trata de una buena producción de acción, entretenida, con grandes actores, y siempre es una buena opción cuando vuelven a pasarla en televisión.
Teniendo en cuenta que, además de todo esto, su costo de producción fue de 75 millones de dólares y recaudó cerca de 224 millones en todo el mundo, resulta entendible que se hable de realizar, en algún momento, una secuela.
Simon West anunció que le interesa mucho la posibilidad de realizar también esta nueva película, y que para ello le gustaría contar con buena parte del elenco que participó de la primera (a pesar de que algunos de los principales personajes, como el de John Malkovich, mueren en la misma). Según el propio director admitió, lo primero que deberá hacer es convencer a Nicolas Cage de participar en el proyecto, y luego podría hablar con los demás actores.